¡Niña tú no tienes abuela!

Me gusta Instagram, lo tengo que reconocer, y me gusta cotillear muchas cuentas. Sigo a mamás con bebés, buenas y malas madres 😉 , saludos mañaneros de madresmolonas (andando hacia el trabajo o en el coche), a amigos y amigas de mis hijos, a mi hijos, mis amigas, cuentas de comida estupenda, cuentas de manualidades, de educación, maquillaje… vamos lo que viene siendo un popurrí.

A lo que voy, que me pierdo.

Hoy como hace ya tiempo, lluvia. Es uno de esos días que ya tienes en la cabeza desde el día anterior lo que te vas a poner. Pues yo tenía una cami monísima del #clubdemalasmadres, un vaquero negro, una americana negra y estaba indecisa con los zapatos. Y de eso que me he levantado “venidita” arriba y, la verdad,  no se porqué, porque tengo un constipado de M, un dolor de garganta que no habría encontrado en el peor de los inviernos, tengo la regla, no he podido dormir en toda la noche y encima me he levantado a las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Pues eso, que me he levantado yo de aquella manera y me he dicho a mi misma ¿y si me pongo yo mis zapatos de tacón? no suelo llevar de estos zapatos, y he mirado por la ventana y oye que había llovido, cosa rara en estos días y he pensado total que más da, yo me pongo mis zapatos y tiro “pálante”, una que es optimista, vamos.

Así que me he pasado el día tan contenta con mis zapatos y los pies helados.

Todo esto es la introducción para contaros a lo que voy.

Volvía yo de trabajar e iba andando por la calle y que me daba la impresión de que la gente se me quedaba mirando y he pensado, oye que mona que voy, que alta que soy y que para los 47 añazos que tengo

Oye estoy estupenda.

lorcilla aparte

Y me he puesto a compararme con todas esas mamis de instagram y he pensado tienen 15 años menos que yo, pero me pongo a su lado y no lo aparento. De las instagramers de moda mejor no hablar que algunas si que me ganan en todo :-D, esas directamente las he borrado de mi egoyo, tengo memoria selectiva.

Y nada que he ido las 5 paradas de metro tan contenta, con el ego muy arriba y feliz de la vida.

Si ya lo decía mi madre…

¡Niña tú no tienes abuela!

No hay nada mejor que eso para estar muy arriba.

El que no se consuela es porque no quiere.

Anuncios

4 respuestas a “¡Niña tú no tienes abuela!

  1. Me encanta !!! Espero que una de las mamás con 15 años menos no sea yo… que aunque estoy peor que tú no soy tantos años más joven… sino menos… ósea que no soy yo, porque yo también estoy divina de la M.🤪

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s