8 de marzo, día de la mujer

CARTEL HUELGA FEMINISTA

Como todos conocemos el 8 de marzo es el día de la mujer. Actos, manifestaciones, y este año una huelga.

La comisión 8 de Marzo ha hecho un manifiesto, si lo queréis leer íntegro lo podéis hacer aquí.

Las mujeres tienen que luchar día a día, y no solo el 8 de marzo, con todos esos problemas y superarlos uno a uno, mientras escuchas o lees comentarios de ciertos hombres que te dejan con la boca abierta y que por ellos muchas mujeres están así.

He leído y escrito en el muro que el club de malasmadres hizo por la conciliación en su campaña “Yo no renuncio“. Y algunos “gritos” parecen mentira que aún se den en el s. XXI.

Y aunque el 8 de marzo es el día de la mujer…

Quiero hablar de todos esos Hombres, sí con mayúscula. Esos Hombres magníficos y maravillosos que hay. Esos Hombres que se implican en la educación de sus hijos al 100%, que los llevan al médico y son ellos los que sufren el “¿y la mamá no ha venido?”,  los que los llevan al cole y los recogen, los que se levantan por las noches, les cuentan historias antes de dormir. Los que son corresponsables.

Todos los Hombres que sufren porque las madres de sus hijos nos les dejan ser padres como ellos quisieran, al 100%, y nada más que les ponen trabas y la zancadilla.

Por todos los que están con nosotras y nos apoyan en todas nuestras cosas y no son de los que ayudan en casa, son de los que comparten las tareas. Los que nos miman y nos quieren. Los que no nos dejan caer. Los que nos calientan los pies por la noche ;-). Los que se implican sin excusas.

A todos esos Hombres, ¡GRACIAS!

En especial GRACIAS a ti, porque haces que sea la mujer que soy, que haya recuperado cosas que perdí y que cada día sea un poquito mejor. Koishiteru.

Anuncios

One response to “8 de marzo, día de la mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s