De los creadores de “Mi maravillosa bolsa porta alimentos” llega ahora “Esperando tumbada la devolución”

Pues nada que solo quería deciros que sigo esperando a que vengan a recoger la caja donde está maravillosamente metida mi snailbag, tal y como ellos me la enviaron.

Tengo que decir que el día 6 de Febrero me escribieron este mail:

Hola Mamen,
 La agencia está notificada de la recogida desde que la realizaste, no te preocupes hemos notificado nuevamente la recogida, en 72 horas máximo debe estar realizada sino, contacta nuevamente con nosotros.
 No te preocupes que tu devolución está aceptada Mamen.
 Esperamos haberte ayudado, ya sabes que estamos a tu entera disposición contestando a este mismo e-mail, por la mensajería privada de las redes sociales o mediante el formulario web pinchando aquí.
 Nuestros plazos de contestación se encuentran entre los 24-48 horas, durante todo este tiempo estamos gestionando tu consulta. Trabajamos para tener tu consulta resuelta en un plazo de 24-48 horas, si ves que no te hemos contestado puedes volver a escribirnos para saber el estado de tu consulta.

Eso si, a día de hoy como ya he dicho la caja sigue debajo de mi mesa del trabajo, esperando que vengan a recogerla. Y habiendo enviado otro mail preguntando que pasa.

Y según voy escribiendo esta entrada se me ocurren unas preguntas…

Estamos en el siglo XXI de la inmediatez y rapidez en las comunicaciones ¿Snailbag, que usará para comunicarse, palomas mensajeras, coche de postas, mensajeros a pie?

Si la orden está dada a la agencia de transportes, que ya lo dudo ¿Estos que medio de locomoción tendrán, carros, caballos, a pie, furgoneta?

¿Seré yo la que ha tenido esta tremenda suerte o lo harán con todo el mundo?

¿Quién llevará el departamento de atención al cliente?

Se me ocurre alguna más, pero este no es sitio donde escribirla.

Visto lo visto, y según reza el titulo de la nueva entrada, me voy a poner un poco más cómoda para esperar.

Imagen relacionada

Anuncios

4 respuestas a “De los creadores de “Mi maravillosa bolsa porta alimentos” llega ahora “Esperando tumbada la devolución”

  1. Hola Mamen, estaba buscando por google la marca para entrar a su web para ver si han sacado nueva colección esta primavera y he visto tu artículo, no soy mucho de Internet pero soy clienta de ellos desde hace casi 2 años y quería cambiarme la que tengo ya que está un poco gastadilla… jejejeje… El julio pasado si que tuve una incidencia en el envío, para un regalo que quería hacer y la verdad es que tardo más tiempo pero me la solucionaron y me devolvieron el dinero del transporte y del envoltorio de regalo, no se…únicamente por mi caso, me parece raro…..¿Te han devuelto ya el dinero? Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Cecilia!
      Después de varios mails sin respuesta, intentonas, y esperas. Finalmente y tras otro mail mío, mostrando mi enfado, decepción y su falta de seriedad se puso en contacto conmigo el responsable de marca y diseño, pidiéndome disculpas. Finalmente el 20 de marzo me devolvieron el dinero.
      Es una pena todo esto que ha pasado, porque de verdad que me parecen muy originales las bolsas por del diseño y las telas que usan y el precio para estar hecho a mano no es caro. Pero también aunque tengan poco personal, creo que hay que cuidar otras cosas y ser un poco más serios. Si no se puede llegar a todo en tiempo, al menos hoy en día y con los medios que hay de mensajería instantanea (mail, teléfono, whatsapp, etc) las comunicaciones si deben ser inmediatas y esto en mi caso también les ha fallado.
      Lo siento por ellos pero si alguien me pregunta no puedo recomendarles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s