Snailbag y su “maravillosa” bolsa porta alimentos

Los que me seguís por Instagram a lo mejor recordáis una bolsa que compré para llevar la comida al trabajo. La tela es preciosa, preciosísima, ¿a qué sí? pues todo se queda ahí.

La historia de mi “maravillosa” bolsa porta alimentos de Snailbag…

Estaba yo cansada de llevar ya la bolsa para mi comida, que me había hecho yo hace años, con unas telitas que había comprado en Creativa.

 bolsa comida

Cuando un día me puse a buscar en Amazon, sí esa tienda online que tiene de todo todito y vi estas bolsas:

La primera de Tatay 17 €  + 0 amazon premium y la segunda de Snailbag 27,95€ + 6,85€ Gastos de envío

Y me las guardé para una futura compra…

Habiendo pasado un tiempo prudencial, decidí retomar la decisión de compra. Ainss difícil tarea (aquí hizo gala esa virtud mía de indecisión) son las dos tan cuquissss. La rosita moniiiisima y más barata y la otra con una tela y un diseño divinos. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Voy a ver las opiniones, “la rosita” muchas y buenas y la “otra” 1 y buena. Venga pues vamos a investigar más… blogs, y la web de snailbag.

Anda mira, es una empresa española de Alicante. Anda mira hacen las bolsas según se las encargan, andaaa.

En un alarde de … venga va (léase con voz de convencimiento a una misma a lo estilo Escarlata O´hara, levantando la mano al aire)  aunque cueste el doble que “la rosita” me la compro, que no se diga que yo siempre compro cosas chinas, y que no ayudo al comercio español.

giphy

La pedí el 8 de enero, con envío express, no podía esperar, tenía que ser mía cuanto antes. Ese mismo día recibí confirmación de que les había llegado mi pedido y que se pondrían con él.

El día 11 de enero recibí un mail diciendo que mi pedido, XXXXXXXXXXXX, se había depositado el día diez en la agencia de transportes. Solo me quedaba esperar 24 horas para tenerlo en mis manos, siiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi tesorooooo.

Y esto se convirtió en la canción de sabina, y nos dieron las diez y las once y la una y las dos… pero con días.

15 de enero:  envío un mail, preguntando por mi pedido… sin noticias de Gurb ( por cierto un libro muy divertido de Eduardo Mendoza)

17 de enero: envío un mail, preguntando por mi pedido… me contestan que lo van a reclamar en la agencia de transportes y que no me preocupe que al día siguiente me darán una respuesta.

18 de enero: sin noticias de Gurb

19 de enero: sin noticias de Gurb

20…

21…

22 de enero 11:13 h: escribo un mail diciendo que sigo sin recibir nada…  sin noticias de Gurb.

22 de enero 13:46: Entra un repartidor por la puerta preguntando por mi. Siiiiii por fin. Mando un nuevo mail diciendo que, muchas gracias por su respuesta y que ya tengo mi pedido.

22 de enero 13:48: Abro la caja, mmmmm, que tela mas mona, mmmm ¿esto?, ¡esto! esto no asienta muy bien… mmmm serán la emoción de la espera y el momento. Me la llevo a casa y tranquilamente veo.

22 de enero 19:00: Saco foto para Instagram ilusionada, termino y empiezo a observar, sin sacar la lupa, empiezo a ver  defectos…

Uffff esto no asienta bien, se bambolea… Es como, como si la base estuviera rara.cof

Venga va, eso no es importante.

Ufff pero al abrir queda poco hueco para meter el tupper o tuppers y además la tapa es demasiado rígida y cuesta levantarla. (Véase en la foto anterior como queda al quitar el imán, he visto cosas menos tiesas que eso…) Es como si hubieran cosido las costuras demasiado abajo y por eso no abre bien.

cof

Venga va, no se te va a romper la muñeca por hacer un poquito de fuerza para levantar la tapa y meter como puedas los tuppers.

Uffff pero es que ¿el plástico interior está arrugado? ¡¡Coñe, y la parte de atrás chafada!!

Bueeeno voy a cerrarla, upsss este imán cuesta. No me extraña la tapa está más tiesa que la mojama.

Total lo que al principio era ilusión se convirtió en una decepción total. Nos pusimos a cenar y se lo comenté a JM y me dijo:

JM – De 0 a 10 ¿Cuánto te gusta?

Yo – Mmmm la tela mucho, el resto no sé.

JM – si no es más de 8 devuélvelo porque al final te arrepentirás.

Yo – Tienes razón.

23 de enero: entro en su web miro como es el proceso de devolución y la hago.

Hoy 1 de febrero … Y yo sigo aquí esperado…

Vain Fred

y sin noticia de Gurb, les he puesto un nuevo mail…

Desde luego… luego dicen de… pero anda queee, madre mía, madre mía.

CONTINUARÁ…

Por cierto el 23 de enero compre la Tatay en amazon, me llegó al día siguiente y estoy encantada con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s