Aquí no se tira nada.

Soy de las que normalmente no tiro nada, de las que guarda por si. Hasta que me da el punto hago limpieza y va todo a tomar viento fresco. Y cuando hago eso, cachis si no lo hubiese tirado… Otras veces es ¡Andaa si tenia esto aquí! Eso suele pasar cuando guardas, guardas y guardas pero no sabes donde, que también me pasa.

Conclusión unas veces guardar es útil y otras no tanto. A parte de todo esto hoy os traigo algo que se me ocurrió hacer el otro día como complemento a la cena para no tirar unas sobras.

En el menú de la semana pasada, uno de los días teníamos berenjenas rellenas. Yo lo que hago es ponerlas a asar en el horno para poder sacar la carne de las berenjenas y hacer el relleno con cebolla, ajo, pimiento, tomate, carne picada, la carne de la berenjena, tomate frito, unas hojitas de albahaca, sal y pimienta. Todo esto pochado.

La semana pasada me sobro relleno, no lo suficiente para poner en una pasta, pero si bastante para guarda y pensar en hacer otra cosa.

Al día siguiente no me apetecía mucho cocinar por la noche y estábamos los 7, somos de buen comer. Así que se me ocurrió que con las sobras de la berenjena podía hacer unos canapés de acompañamiento y para que tuviesen un poquito mas de sabor, les puse un poco de queso encima. Hasta los pequeños que no son muy fans de la berenjena los comieron muy bien, incluso pidieron más.

Corte el pan finito, lo calenté un poco sin llegar a tostar, le puse el relleno de la berenjena y el queso encima. No tienen más misterio.

Perdonad la foto, la hice deprisa y corriendo antes de que metieran mano en ellos.

cof

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s