La moto

Tenemos un nuevo miembro en la familia. Adrián, es hijo de uno de mis sobrinos, su 3er hijo. Nació el lunes 28. Y nació con una moto debajo del brazo.

Pensaréis, pero ¿qué dice? Se ha vuelto loca. Para nada.

A su hermano Alejandro cuando nació le regalamos una tarta de pañales, y claro y iba a ser tan poco original de volver a hacer lo mismo, aunque seguramente nadie se acordase, yo sí.

Así que me puse a mirar donde ahora suelo encontrar inspiración, habéis adivinado, Pinterest. Vi las típicas tartas que os decía pero también cosas muy originales, algunas no adivino todavía como se pueden llegar a hacer.

Me decidí por una moto, y salí de comprar con S. Nos trajimos todo esto a casa.

cof

2 paquetes de pañales de recién nacido, como diría Aa, son tan cuuuquiss. 1 Mantita, 1 body, 1 pijama, 3 pares de calcetines, 2 baberos, 1 gorrito, 1 biberón y 1 osito de peluche. Las gomas, tijeras y rollo de cocina es para hacer la moto. Además usamos cinta azul y beige que teníamos en casa.

No os explico aquí como hacerla ya que podéis encontrar videotutoriales en google. Solo os digo que a los pañales les fui poniendo gomas elásticas según enrollaba para que no se me escaparan. Fui acoplando todo como pude y el resultado fue este.

 

Tengo que decíos, que la manta es un poco gordita para ponerla de manillar y seguramente quedará mejor con algo tipo gasa o más finito. Pero es lo que había.

Finalmente lo envolvimos todo con un papel de regalo transparente de nubes. De eso no tengo foto, que con los nervios de dárselo ayer, no hicimos.

Como complemento le hice una pequeña tarjeta de Scrap, si quieren la pueden montar en un cuadro como recuerdo.

img_20170829_202056.jpg

Para que sus hermanos no se sintieran celosillos de los regalos, les llevamos unas bolsas de chuches y unos bolis, pero por lo visto en la barriga de la mamá además de estar Adrián había una Play 4, así que ellos tan contentos de la llegada de su hermano.

Espero que a los papis les haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s