Decididamente no soy experta

Como os vengo contando estos últimos días y a raíz de los dos casos detectados en casa, me gusta informarme. La manera más cómoda y rápida que tengo es a través de Internet, pero ya sabemos que no todo lo que pone ahí es verdad, hay que contrastar la información.

Últimamente también, no sé si solo por lo anterior o por más cosas, estoy muy interesada en todos los temas de educación y no pierdo la oportunidad de ver charlas Tedx en Internet, hay algunas muy, muy interesantes. Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un evento de blinklearnig, era sobre “Realinfluencers“. Fui con una amiga, y nos encantó asistir, salimos de allí con unas ganas de hacer cosas y a la vez pensado, que pena no todos los profes piensen así.

Me encanto Javier Santaolalla  y como dijo… “Lo que es realmente difícil es hacer una clase de ciencias aburrida”. Qué decir de David Calle , por algo está entre los 10 mejores maestros del mundo, tengo que decir con orgullo que es profe de mi hijo A, y desde que va a su academia, ha avanzado mucho, como ya le dije el otro día cuando le saludé ¡Gracias David! Con Laura Baena, me sentí identificada y me reí lo que no está escrito, la sigo en redes sociales y me encanto desvirtualizarla. Luz Relló, me hizo reir también y por supuesto solté alguna lagrimilla. Nos presento el primer mapa mundial de la dislexia.

mapa dislexia

En esos puntitos estamos nosotros 🙂

Moisés y Salva, con su Innobar, cualquier día me voy a que me inviten a una cerveza y escuchar esas 10 píldoras.

De Isabel Ortega y su #eduhora nunca había oído hablar, y aunque como dijo ella ya casi todo lo habían dicho los demás me pareció muy interesante lo que dijo, ahora soy seguidora de ella en twitter. ^^’

Y como remate Jorge Largo y como motiva a sus alumnos de primaria para que lean.

¡¡¡Yo quiero mas realinfluencers en los coles, institutos y facultades de España!!!

Así que ya veis, estos son los verdaderamente expertos en el tema y cuando sea mayor quiero ser como ellos 😉

Responder

